jueves, 28 de abril de 2011

La pena de muerte x)

A veces nos da miedo hablar de la muerte.
Hay gente que teme a ese momento, el momento el cual todo acaba, donde todo tiene su fin.
Y hay otra que desafía constantemente a la muerte, se divierte con ella.
Pero nadie a vivido para contarlo que se siente en ese momento y lo que pasa después.
Creo que nadie puede quitare la vida a una persona, eso es un delito, un delito capital creo que se dice, un acto que no se debe cometer. Si tu madre te da la vida, es ella y la vejez la única que te la puede quitar. No es justo que alguien que no ha hecho nada por ti, te la quite, te la arrebate y tú no puedas hacer nada.
A veces a la gente que quita vidas o mata como queráis llamarlo, se le impone una pena de muerte o unos años de cárcel.
Según como haya matado a la persona se puede imputar por varios grados cada vez mas dolorosos o crueles.
Y a parte cual seria la pena de muerte para cada uno de nosotros, porque si pensamos un poco cada uno tiene un punto de vista, unos gustos, unos sentimientos, etc. Diferentes, no somos iguales.
A mi personalmente mi pena de muérete seria que me quitaran mis seres que mas quiero tanto mi familia, como mis amigos, como mi novio.
Sin ellos no podría vivir, ¿Porque?
Pues muy fácil mi familia es quien me ha dado la vida, quien me ha cuidado y quien pase lo que pase tendré a mi lado para apoyarme.
Mis amigos, queridos míos, con los que paso media vida, los que saben mis secretos, los que me conoces de pe a pa y los que sin ellos en este mundo no habría diversión.
Y él, la persona que más quiero en este mundo.  Que lo sé casi todo y si me apuras todo de él. Que si un día no escucho su voz no puedo dormir, que ya no se vivir sin sus besos, caricias, abrazos…
Sin ellos yo no podría vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario