lunes, 5 de marzo de 2012

Te conozco.

Sé que tarde o temprano le vas a acabar leyendo ¿Verdad?
Sé que te sentó mal lo que me hiciste.
Te conozco y ahora sí que puedo decir que sé todas, menos una, de tus facetas.
Sé muchas cosas y desconozco muchas otras..
Sé que cuando te hacen la puñeta estallas, chillas y maldices a toda su familia.
Sé que adoras a ese bichito que corretea por tu casa (el único que te quiere por cierto :p) y que a la vez odias cada vez que no te hace ni caso.
Adoras la música, alta, saberla de memoria y cantarla.
Eres callada, alocada y rara, muy rara ¿Para que mentir?
Sé que me echas de menos, tal vez solo sea un poco, pero lo haces.
Sé que si no estas llorando, tienes la carne de gallina y si no esa cara de estúpida o de rabia por que sabes que te conozco.. y si no me equivoco no te conozco y soy tonta:)
Sé que cunado te enfadas coges rabietas y dices de todo sin pensar, sin pensar en lo que de verdad pasa, en lo que de verdad las personas haríamos... y a veces te pierde lo que dice la gente, te lo crees así sin mas.. sin confiar en una persona que te dio mas en que confiar que nadie..
Odias las mentiras y yo no te he mentido, aún que no me creas es así, mentí mucho en el pasado y tube mis consecuencias... no me gustan y lo sabes..
En el fondo, puede que muy en el fondo lo amas, sabes de quien hablo;) No quieres admitirlo, tal vez, tienes miedo, puede, quieres solo amistad con él, quien sabe, solo tú..
También te diré que todo lo escrito es verdad y sobretodo lo que pondré al final.. que siento que te pierdo, no, te he perdido, sí eso sí, siento que te has echo daño hasta a ti misma..
No has besado a un chico, aún, no hay prisa.
Eres orgullosa como tu sola, pero ahora yo lo soy mas(H)
Sabes que estoy hablando de ti, claro de quien si no(?) y también sabes que hago esto porque te quiero.. mucho.. una vez te lo dijo eres muy grande, y lo sigues siendo, una vez dije no quiero perderte, quien un siempre...
Esto no sé si lo harás, pero quiero que lo hagas.. Intuyo que me pregunto ¿Me puedo sentir aludida? o ¿Va para mi? Obviamente responderé que si, si y si. Pero quiero que me lo preguntes primero.
Finalmente odio, lo odio y lo odio cuando sueltas las cosas de la gente sin tener que hacerlo y mas cuando ellos confían en ti. Todas las veces que dijiste algo (tiempo atrás) me pareció bien porque a quien se lo decías estaba de por medio, es decir, que le perjudicaba a él/ella. Pero.. lo que me hiciste a mi, no lo entiendo porque fue aún.. es mentira, claro que lo es y lo sabes.. pero según dicen así ves quien es de verdad la gente que te apoya, que te quiere y confía en ti, los amigos de verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario