viernes, 27 de abril de 2012

zwanzig neun

Querías esto ¿Verdad? Que me rindiera que me cansara y que me sintiera de lo mas mal, ¿No? Pues lo has conseguido, ¡Felicidades! Ya tienes lo que querías, ahora ya me puedes dejar en paz o ¿Vas a seguir jodiéndome la vida? Ah, espera me se la respuesta, no, vas a seguir claro que vas a seguir, pero tranquila, tengo paciencia, lo sabes y tanto que la tengo.. Un día te devolverán lo que tu has dado y ese día seré yo la que ria, porque dicen que quien ríe ultimo ríe mejor y esa en este caso soy yo. Estoy harta, harta, harta de todo, sobre todo de ti, me has tocado ya demasiado la moral, pero tranquila sabes que yo las devuelvo y a lo grande, te arrepentirás de lo que has echo y no lo volverás a hacer, porque las amigas de verdad, eso no lo hacen, pero tu nunca lo has sido de nadie.. LO LEES DE NADIE CARIÑO. ¿Claro? Alé, con dios puta.

1 comentario:

  1. Puta jo? JAJAJAJA flipe tio.
    A lo millor la que mai he tingut amics ha segut tú, guapeta de cara. No veus qui ningú te vol? Que les teues "amigues" sols te volen per a que els dones tabaco i la teua super càmara? Tan cega estàs que no ho veus? JAJAJAJA dí que si campeoona!

    ResponderEliminar