viernes, 30 de noviembre de 2012

(:

Sé que lo bueno esta por llegar, que aún que mi corazón diga algo, sé que lo mejor en este momento es lo que dice mi cabeza. Que los mejores momentos acaban guardados en mi mente, donde nadie puede tocarlos, donde nadie puede alcanzarlos y solo hace falta un poco de concentración para poder revivir esos recuerdos. Solo quiero parar el tiempo, y pararme a pensar que sería lo mejor, ver a mi alrededor lo que pasa lo que me espera, lo que me aguarda la vida. Que la vida pasa rápido, mas de lo que pensamos y un día podemos estar en la cima y otro podemos estar muy bajo. Solo hace falta una sonrisa para que mi día esté feliz. Así que ya sabes. Si algún día me ves más, sonríeme, harás que mi día mejore, aún que sea por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario