martes, 19 de julio de 2011

DRSL

Aun recuerdo perfectamente como te conocí. Era un día mas o menos por septiembre, si eso creo.. Como cada domingo, me fui a jugar a fútbol con unos amigos, vi gente nueva en el campo al llegar con Noe, me pregunte quien era, pero ni los salude, los vi y yau, jugamos un poco, después no sé porque me dijo oye amiga ven aquí o algo así; eso es lo que menos recuerdo; pero se que le dije ''tu no eres mi amigo como mucho eres mi conocido ya que no te sabes ni mi nombre'' se fue a Olga y le pregunto mi nombre. Me agrego al tuenti diciéndome ''ahora ya somos amigos, no?'' no le acepte y le dije ''pequeño aun no te conozco ;)'' al otro domingo, al estar hablando al final lo acepte, me había caído bien, y ahora formaba parte de mi vida, hasta que de repente nos distanciamos, la verdad aun no se bien porque. El caso es que ahora lo echo de menos.. David, tu pequeñaja te quiere<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario