lunes, 18 de julio de 2011

Felicidad

¿Que es la felicidad? La felicidad para muchos es tener a tu lado que te diga que tu lado para que te diga que lo eres todo para EL/ELLA; pero a veces ese alguien te falla todos fallamos alguna vez. Mi reflexión es que no hay felicidad infinita.. solo hay felicidad pasajera y tal y como tu te lo puedas tomar todo aquello que te pasa. Para cada uno la felicidad es diferente, y para cada uno se encuentra en algún lugar, recuerdo muy bien que de pequeña mi felicidad era salir de casa y encontrarme con quien fuera por la calle y empezar a jugar fuera quien fuera, al final del día me sabía todos los nombre de mi calle y cada día conocía a alguien nuevo, recuerdo también que hace poco, mi felicidad era, era aprobar para ser todo el verano LIBRE, y hacer lo que me saliera en gana. Pero, un día, le dije a mi abuela, que cual era su felicidad, y cuando me lo contó me asombré, creo que ahora ella es la mujer mas afortunada del mundo. Su felicidad es tan solo.. ver a su familia feliz, siempre, sea por lo que sea, ella quiere vernos felices. Desde ese momento, siempre que entro me siento a su lado y le cuento toda mi felicidad y ella sonríe a mi lado como una niña pequeña sonríe con su primera chuche. La felicidad es cuando una persona sonríe sea por lo que sea, cuando una persona sonríe por que su alrededor es feliz, eso es la felicidad, y poco la encuentran.. (:

1 comentario:

  1. Me encantaaa! te sigo, devuelves?
    http://patt-fuckthelife.blogspot.com/
    Me harías muy feliz si me siguieras.
    Un beso, te espero!

    ResponderEliminar