viernes, 25 de enero de 2013

Huele tanto, tantísimo a él.


¿De donde ha salido ese repentino olor, joder?
Es como esa jodida cosa, ¿Como se llama?, ah sí, recuerdos, que te hace ¡Pum! ¡Zas! en toda la cara, y como no, aparecen pa' joder un ratito así te entretienes un poco, why not? Pues muy simple, porque tengo las ideas claras o eso creo y no quiero marearlas más. 
Es como cuando vas caminando por la calle y así por arte de magia, ¡Zas! suena a todo volumen, empieza por los cascos, alas orejas, pasa a tu conciencia, que no escuchaba la música y ahora le presta demasiada atención y tu corazón deja unos segundos de latir y corres a cambiar la maldita canción y entonces es cuando piensas, jodida porque me tienes que recordar tanto a él(?)
Es para joder ¿Verdad? El mundo, que quiere joder un rato y no ha tenido bastante conmigo.. se queda un poco más ¿Que más da? Si total yo puedo con todo, he podido con todo hasta ahora podré con todo siempre que quiera.. ¡JÁ! Y una mierda guapito. Habrá algo que te derrumbe lo quieras o no, te dolerá tanto, tantisimo, que no podrás levantarte de la cama, y eso lo quieras o no, es así. La verdad, en la cara, pues.. como que.. duele y no poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario