domingo, 19 de junio de 2011

Cada quien que opine, pero este es mi parecer

Me ronda la cabeza una pregunta: ¿por qué me llevo mejor con los chicos que con las chicas? ¿por qué me gusta más hablar con ellos? ¿por qué me hago amiga antes de ellos? Puede ser porque en cuestión de sinceridad sean mejores, porque las chicas siempre competimos, siempre aparece la hipocresía; en cambio a ellos les da igual. Cuando salen de fiesta se ve diferencia, las chicas compiten, intentan ir monisimas de la muerte, mejor que cualquier otra; a los chicos les da igual, caiga quien caiga. Sí, lo cierto es que los consejos los dan mejor las amigas pero por otra parte quizás sean mas contundentes los de los chicos, ¿no creeis? Aunque ellos son menos maduros, tardan más tiempo en dejar de ser niños, a veces es lo que necesitas; no tantas conversaciones de chicos, de maquillaje, de qué me pongo hoy.. acaba cansando a cualquiera..No generalizo, son aspectos que he ido recogiendo a lo largo de mi vida y ahora plasmo en este texto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario