viernes, 17 de junio de 2011

Hombres tenian que ser...

¿Tu? ¿Arrepentido? ¿De que? Porque yo sigo viendo como la besas, como disfrutas con ella y yo aquí apartada como si nunca hubiera sido nada para ti ¿Que no lo he sido? Pues en realidad me alegro, porque un marron menos que me quitas de encima, te he querido, vaya si te he querido, pero las cosas van cambiando, empezaste tu a cambiarlas en ¿cuanto fue? ¡A sí! En un día o menos... ¿Que me quieres? ¿Y me lo dices ahora? ¡Já! Mira, vuelve a irte por donde has venido, y si te arrepientes haber pensado antes de actuar, que a los chicos se os da muy bien cagarla y después pedir perdón, pero lo siento aquí en mi mundo las cosas no funcionan así, aquí primero piensas después actúas cuando ya estar segura. ¿Y ahora que? Pues muy fácil, ¡ Adiós!


PD: Amiga ten claro que siempre será así, pero la verdad supuestamente hay algunos que no.. SUPUESTAMENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario